Actividades

Presentation1

VII Foro Regional sobre Empresas y DDHH

13 de mayo de 2022

El VII Foro Regional sobre empresas y derechos humanos se celebrará del 13 al 15 de julio del 2022 en Bogotá, Colombia, de forma híbrida. El tema principal de este año será la rendición de cuentas para una conducta empresarial responsable.

Al igual que en años anteriores, la agenda del Foro se construirá en base a paneles propuestos por diversas organizaciones a través de una convocatoria abierta. Para proponer una sesión llene este formulario hasta el día domingo 22 de mayo de 2022. Por favor lea atentamente el documento con orientaciones para la presentación de propuestas de sesión.

El primer día del encuentro, el 13 de julio, estará dedicado a los eventos preparatorios y reuniones entre pares coordinadas directamente por  organizaciones externas. En los días 14 y 15 de julio se llevarán a cabo las sesiones plenarias y paralelas que explorarán los avances de la agenda de empresas y derechos humanos en la región y los desafíos pendientes.

El Foro Regional es un evento organizado por la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas y el Grupo de Trabajo sobre empresas y derechos humanos de Naciones Unidas en el marco del Proyecto CERALC, con la valiosa colaboración de la Unión Europea, OIT y OCDE.

Revise aquí la nota conceptual del evento.

¡Les invitamos a todos y todas a reservar las fechas para participar en este importante evento!

Traducir